Molinos Río De La Plata Sa

Falta de procedencia mi reclamo

Hice un reclamo ante atención al cliente de molinos pues encontre dentro de la yerba salud una cucaracha. Si bien la yerba estaba dentro de un recipiente, el mismo es hermético por lo que resulta imposible que haya entrado una vez traspasado del paquete al mismo. se comunican conmigo y lo primero que manifiestan es el asombro y rareza... Y solicitan datos del paquete, vuelvo a explicar que la yerba una vez abierta la traspaso a un recipiente hermético. Al cual es imposible que ingresen bichos por lo que la cucaracha vino en el paquete ya sea dentro del mismo o en sus pliegues. Pero bueno como no tenía el paquete no podía reclamar nada. Obviamente no confían en la palabra del cliente.
Pamela  Solución rechazada:

No tomaron en cuenta mí reclamo porque no tengo el paquete de yerba. Pese a explicar que el producto es trasvasado a un recipiente hermético, en el cual no puede ingresar ningún insecto no tomaron mí reclamo, porque dicen que no pueden controlar la línea de producción... Seee se van a poner a buscar en la línea de producción una cucaracha.. Se manejan así porque es Argentina, ni se hacen cargo de que pudo haber una contaminación externa. Te mandan un paquete de yerba y uno está contento pero ni eso. Lo más sencillo dejarles de comprar, no les modificara la economía pero yo me encargaré de replicar mí experiencia de mierda.