Molinos Río De La Plata Sa

Estafa exquisita en taza, mitad cruda, mitad dura como piedrs y con moho

Hola, quiero hacer un reclamo porque compramos la exquisita en taza, la hicimos 1minuto 30 seg como dice el paquete, luego (como quedó cruda), la cocinamos 30 segundos mas ( de a 10 segundos, como indica el empaque) y cuando la sacamos estaba cruda todavía y completamente dura de la mitad para arriba, como una piedra. Y encima luego nos dimos cuenta que tenía pintitas de moho. Tenemos ahí otro paquete que compramos pero no sabemos si hacerlo por si llega a estar malo como el otro. El producto no se pudo consumir y no queda como dice el envase, te estafan!!! encima sale $20 y te sale una porción diminuta (perdón la expresión "una cagada"),cruda y dura, imposible de hacer pero esto lo logró.

Marcelo A  Solución rechazada:

No me parece válida porque NO HUBO RESPUESTA, nadie se comunicó, son unos estafadores!!! Esta página es una menira también

Marcelo A  solución recibida: