Molinos Río De La Plata Sa

Espero que me repongan al menos los paquetes que tire

Buenos dias, en el dia de ayer abri un paquete de arroz lucheti y tenia gusanos, claramente inmediatamente lo tire, tenia otro paquete en mi alacena abri ese segundo paquete y lo mismo en suinterior habian gusanos de color arena y de tamaño mediano. El vencimiento estaba en fecha. Sabran comprender que los productos no los pude guardar debido a que iban a contagiar mis demas alimentos. Automaticamente revise mi alacena y demas productos y solo eran esos dos arroz de esa marca.

carla

Aún no fue solucionado, sólo recibí una llamada consultandome lo que ya expuse en el mail. Espero que de alguna manera lo solucionen.

carla  solución recibida:

Por suerte me repusieron el arroz que perdí y me dieron una atención