Molinos Río De La Plata Sa

Cambio de tanda no exitosa de bizcochuelos

Estimados, soy clienta consumo bizcochuelos exquisita comprando bultos de a 18paquetes. terminé tirando 4 bizcochos de un pack. Ninguno salió. Todos quedaban pasados los 50minutos liquidos dentro. probe con otro bulto cerrado que tenía en stock y que me adelante y fije si era otra la partida. Éstos sí salieron barbaro. No toqué mas de la otra tanda del bulto ya que parece que ninguno sirve. Quisiera cambio de los paquetes restantes, un pack entero por los gastos extras que conlleva cada bizcocho que tiré
Daiana H

N0 m respondieron nada

Daiana H  solución recibida:

Me cambiaron las cajas. Nada mas