Molinos Río De La Plata Sa

Bizcochuelo exquisita en mal estado

Compré 4 cajas de bizcochuelo exquisita y cuando hice la mezcla contenía gusto y olor raro, como a harína para preparar pizza.. nose porque será ya que el vencimiento dice 2023. Pero siempre confíe en esta marca, por suerte lo percibi antes de realizar la torta para cumpleaños.

Marisa  solución recibida:

Buenos días en el día de hoy lunes 5 de septiembre recibí de molinos 4 bizcochuelos exquisita a cambió de los otros que estaban en mal estado, además recibí una atención de la marca. 1bizcochuelo con chips,más unos sobres de torta en taza, unos flanes, un paquete de fideos don Vicente y unos snacks gallo. Me alegra que la marca se haya comunicado conmigo y le diera interés al caso; y ver que es lo que pudo haber pasado con esos bizcochuelos que estaban mal. Es la primera vez que me pasaba, veremos si fue quizás que no estuvieron bien conservados en el supermercado donde los compre, que fue en chango mas. Me dijeron que serán analizados pero me gustaría saber el resultado final de esté, porque si es un error del supermercado, estaría bueno saberlo para no comprar más en el lugar.