Molinos Río De La Plata Sa

Arroz con gusto a gasoil

Compre un arroz gallo doble carolina de caja roja (habitualmente suelo comprar esta marca porque la adoro) y al abrirlo sentí un olor (no comun) pero no preste mucha atención..una vez que lo cocine el sabor era muy horrible no se podía comer. A los días volví a comprar y me encuentro en la misma situación solo que esta vez solo cocine dos puñados para saber si era el mismo saber. Y efectivamente tiene olor y gusto a gasoil. la realidad es que con el valor que tiene este arroz considero humildemente que no debería haber ese tipo de descuido o detalle la verdad nose como llamarlo. Y la voluntad de resolverlo creo que ustedes deberían evaluarlo.