Molino Cañuelas

Reclamo pan rallado con gorgojos

Buenas tardes, compré dos paquetes de pan rallado mamá cocina y ambos vinieron con bichos gorgojos. Lo que más asco y preocupación me dio es que mi mamá cocinó con el pan rallado (es una persona grande con problemas de visión) no se dió cuenta de q estaba con bichos y así comimos. Tres menores de edad, dos menores de 8 años. Solo espero que nadie resulte afectado por semejante asquerosidad. Intenté comunicarme con la empresa para hacer el reclamo correspondiente pero no encuentro la forma. Agradezco contacto.