Molino Cañuelas

Molino Cañuelas

Reclamos a Molino Cañuelas

Masitas muy finitas

He comprado un paquete nueve de oro y estan finitas como nunca sin gusto y palidas.

Publicado 15 de Setiembre

Reclamo

Acabo de comprar un paquete de galletitas con semillas de sesamo,lino amaranto,chia y quinoa y vinieron quemadas. Esas son mis favoritas.

Publicado 06 de Agosto

Galletitas quemadas

Compre un paquete de masitas 9 de oro agridulces y vinieron pasadas de coccion (quemadas) y sin su gusto original

Publicado 01 de Agosto

9 de oro light quemadas

Hola! el día 27 de junio 2020 fui al supermercado de mi ciudad a comprar masitas 9 de oro light para mi señora y ella al abrirlas para consumir se encontró con que estaban todas las masitas quemadas! lamentable ya que estaba en horario laboral tuvo que consumir algunas en ese estado y gusto h...

Publicado 29 de Junio

Galletitas en mal estado

Hola buenos dias siempre compramos los productos de molino cañuelas..esta vez tengo queja de las galletitas paseo de salvado vinieron todas humedas ...todo el paquete...incomibles mal gusto mi a mis nenes les dio asco ya que ellos son los que consumen mas...

Publicado 25 de Junio
Reclamo a Molino Cañuelas

No pude consumir las masitas 9 de oro porque vinieron comidas por ratas y humeda

Mi familia y yo que somos consumidores de los productos de 9 de oro, estamos muy decepcionados porque estan bajando su calidad. Ya van 3 veces que compramos el paquete de "9 de oro clásica" y nos viene como si estuviera comido por ratas, en un horrible estado, imposible de consumir. Y también com...

Publicado 10 de Junio

Faltante de producto

Hola, hoy compre un paquete de magdalenas y me vino uno de los paquetitos sin la magdalena, o sea cerrado sin nada.

Publicado 10 de Junio

Producto mal fabricado

Hola, sin animos de molestar, quería comunicarles que un paquete de 9 de oro agridulces de 420g llegó con aproximadamente 30 galletitas sin la cubierta de azúcar. Son un producto que consumo mucho y ya me ha pasado en varias ocasiones. Por esto creo que el control de calidad está fallando. Espero...

Publicado 07 de Junio
Reclamo a Molino Cañuelas

Hilo plástico dentro de la galletita

Compré las galletitas paseo de espinaca y dentro de la galletita encontré un hilo plástico, claramente al momento de hacer la galletita no tomaron las medidas necesarias para que esté plástico caiga dentro de la misma.

Solucionado 22 de Junio

Galletas quemadas

Compré unas galletas 9 de oro agridulces y vinieron súper quemadas!

Publicado 10 de Mayo

9 de oro light quemadas

Compré un paquete de 9 de oro light y al abrirlo noté que el contenido del paquete estaba quemado. El lote es l 19/09/20 04:02 e quisiera saber cuál será su respuesta y solución, de mí parte pido una compensación en productos de la marca, gracias.

Publicado 01 de Mayo

Palito en el chocoarroz

Compre un chocoarroz. Estaba todo bien hasta que sentí algo muy duro, cuando me lo saco de la boca era un tronquito, como un palito

Publicado 30 de Abril

Pizza cruda

Compré una pizza pietro de la marca y nunca se cocino, me quedo cruda en el centro y aunque la trate de cocinar mas tiempo para tratar de solucionar el problema no hubo caso. No la pudimos comer. Tengo fotos y video

Solucionado 28 de Mayo
Reclamo a Molino Cañuelas

Gusano en paquete de harina pureza

En el dia de la fecha abri un paquete de harina pureza 0000 refinada y en su interior se encontraba un gusano vivo, ademas en el paquete se veian una especies de huevos pegados. Tengo fotos y video si desean comprobarlo como tmb el numero de lote y fecha de elaboracion del mismo

Solucionado 20 de Mayo

Error de producción

En la compra de un paquete de magdalenas 9 de oro el cual llega con 7 magdalenas me encontré solo con 6 y un paquete con una bolsita sellada pero sin la magdalena

Publicado 06 de Abril

Hay 200 gramos en el paquete de vruz de malta

Hola...compre un kilo de cruz de malta en <a href="/cooperativa-obrera">Cooperativa Obrera</a> de punta alta...la cual tiene 800gramos..no me parece justo de tan conocida empresa..sdo atte..

Publicado 05 de Abril