Molino Cañuelas

9 de oro quemadas

Compré las galletitas 9 de oro bizcochos light y todas vinieron quemadas

Publicado 06 de Abril
Reclamo a Molino Cañuelas

No son anillos son trozos

Hola buenas tardes. Compre un paquete de galletitas , anillos 9 de oro , no hay gallettitas anillos , son pedazos y están podridos ! grabe y saque fotos !

Publicado 03 de Abril

Galletitas demaciado rotas

Todo un paquete de galletitas roto. Echo miga. Asi no se pueden consumir las galletitas. Un desastre.

Publicado 18 de Marzo

Pan rallado con gusanos

Tengo 4 kilos de pan rallado en paquetes de un kilo mamá cocina fecha de elaboración 27/07/2023 con vencimiento 26/07/2024. Lleno de gusanos , perdí un kilo de carne picada, huevos , condimentos por qué estaba haciendo albóndigas. Exijo una respuesta al respecto dado que todo cuesta y son 4 paquet…

Publicado 17 de Marzo
Reclamo a Molino Cañuelas

Budín en mal estado comprado antes de ayer

Compre un budín de esta marca antes de ayer hoy lo abrí y estaba con cosas verdes y lo corte y adentro también y amarillo fuerte la masa y su olor muy feo su vencimiento era el 02/07/2024 y hoy siendo 16/03/24 falta mucho para que cumpla vencimiento

Publicado 16 de Marzo

Bichos en paquete cerrado

Compramos un paquete de rebozador de la marca mamá cocina y al querer utilizarlo estaba lleno de bichos. El paquete con fecha de vencimiento 26/07/2024. Con lo que cuestan los alimentos hoy en día da mucha bronca.

Publicado 12 de Marzo

Hongos en budines 9 de oro

Compre unos budines 9 de oro con dulce de leche y vinieron con hongos. Vencen el 06/24 y estamos en 3/24.

Publicado 01 de Marzo

Harina podrida

Buenas noches mando msje para reclamar que compre 1 pack de harina cañuelas y todas vinieron en mal estado ..

Publicado 01 de Marzo

9 de oro galletitas quemadas

Compre uñas galletitas 9 de oro con chips de colores estaban quemadas y amargas siempre compro pero este lote es imposible de comer estan amargas una lastima

Publicado 26 de Febrero

Fideos en mal estado

Buenas tardes me comunico para dejar mi queja hace 3 meses compré un paquete de fideos vinieron quebrados y manchados ,lo cual dejé mi queja quedaron en reponerme el producto hoy vinieron a dejarme el paquete en mi domicilio lo cual no me lo entregaron por no tener el paquete del producto,lo cual …

Publicado 24 de Febrero

Gorgojos

Compre 3 paquetes de harinas ,tienen vencimiento en marzo y cuando las abrí tienen bichos

Publicado 07 de Febrero

Galletitas rotas

Hola que tal compre unas mini marineras paseo y me vinieron todas rotas

Publicado 30 de Enero

9 de oro quemadas

Hola buen dia, yo compre unas 9 de oro y cuando abro el paquete estaban quemadas y con sabor feo, me gustaria saber si puede haber algun tipo de devolucion tengo el paquete y las galletas para demostrar, cabe aclarar que soy consumidor diario y nunca me paso de que vengan asi. desde ya muchas grac…

Publicado 28 de Enero

Budín con hongos

Comore un budín que tenía hongos no estaba vencido por más que tenía adulterada la fecha de vencimiento

Publicado 19 de Enero

Hongos en budín

Acabo de abrir un budín 9 de oro de chocolate que compré hace 2 días lo comí pensando que estaba en buen estado, hasta que retiramos todo el budín, ya que estaba sacado de su paquete a la mitad estaba completamente bañado en hongos!!!! su vencimiento es el 06/07/24

Publicado 05 de Enero

Moho

Compré budines en cantidad y lote de 19 del 07 del 23 con horario de 18 y 20, vencimiento el 14 de abril del 2024. Budín de sabor vainilla con moho.

Publicado 31 de Diciembre
Reclamo a Molino Cañuelas

Budin con hongos y rancio

Compramos un budín de vainilla relleno con dulce de leche con vencimiento del 29/06/24 lote:031023 y tiene hongos!! y un sabor a rancio. Imposible de consumir, solicito el reembolso de mi dinero o una solución alternativa. Tengo fotos para adjuntar.

Publicado 18 de Diciembre

Bizcochos 9 de oro clásicos muy pasados de cocción

Hola les escribo por el producto de su propiedad que obtube en un negocio de donde vivo, no está en condiciones de ser consumidos ya que el producto está mal elaborados o sea (pasados cocción) solo exijo un reenbolso y una solución de su parte ya que me tóme la molestia de comprar su producto, cord…

Publicado 08 de Diciembre
Reclamo a Molino Cañuelas

Galletita con hilo de plástico adentro

Estaba comiendo galletitas paseo salvado con masa madre y dentro de una de las galletas encontré un hilo de plástico, ya casi estaba terminando el paquete

Publicado 01 de Diciembre

Paquete de galletitas quemadas

Compramos un paquete de 9 de oro y la mayoría de las galletitas eran rectangulos quemados, por ende no los pudimos consumir. Como si fueran pedazos de masa que sobraron y los metieron en el paquete, tengo fotos

Publicado 01 de Diciembre