Molino Cañuelas

Molino Cañuelas

Reclamos a Molino Cañuelas

Reclamo a Molino Cañuelas

Pedazo gigante de plástico en galletita

Estaba comiendo unas cookies 9 de oro con chips de colores y tras comer una galletita, saqué de mi boca un pedazo de plástico casi del mismo tamaño que la galletita en sí. De suerte no me lo tragué o no le paso a un nene chiquito, es un peligro

Publicado 13 de Octubre

Bizcochos 9 de oro clasicos quemados

Compre tres paquetes de bizcochos 9 de oro clasicos el dia 5/10 y al abrir un paquete veo que estan totalmente quemados y tienen mal gusto

Publicado 13 de Octubre

Sin relleno

Relaize una compra de budincitos rellenos de dice de leche. Ninguno trajo el mismo vacios un desastre la verdad no hay donde contactarlos para el reclamo.

Solucionado 27 de Octubre

9 de oros quemadas

Hola. La semana pasada compré un paquete de galletitas nueve de oro agridulces y cuando las abrí ayer veo que están todas quemadas e incomibles porque el gusto feo que tienen. Tengo fotos y el paquete también. Solicito algún tipo de devolución o resolución a mi reclamo a raíz de mi desembolso.

Solucionado 01 de Noviembre

Pelusas en las cookies

Hoy compré un paquete de galletas 9 de oro cookies con chips de chocolate blanco y cuando abrí el paquete estaba lleno de pelusas, muy desagradable eso.

Publicado 28 de Setiembre

Galletitas quemadas

El día de hoy 27/09/2023 abrí un paquete de galletitas paseo carácter 5 semillas las cuales estaban quemadas notándose esto en su sabor el cual resultaba desagradable

Solucionado 02 de Octubre

Gusto feo y vencido

Hola,compre un paquete de 9 de oro agridulce y me vinieron con un gusto desagradable todas humedad y vencidas,la verdad una verguenza que vengan asi.

Publicado 25 de Setiembre

Galletitas quemadas

Hola, compramos galletitas paseo, 5 semillas de molino cañuelas y vinieron todas quemadas y comprado como 5 paquetes.

Publicado 12 de Setiembre
Reclamo a Molino Cañuelas

Galletitas húmedas con sabor ácido

Hola acabo de abrir un paquete de bizcochos 9 de oto agridulces y me encuentro que las galletitas no tienen sabor agradable parecieran que estan húmedas la verdad es la primera vez que ocurre algo así, siempre compro varias galletitas en sus variedades.

Solucionado 12 de Setiembre