Molino Cañuelas

Molino Cañuelas

Reclamos a Molino Cañuelas

Reclamo a Molino Cañuelas

Pequeños cilindros en harina pureza pizza

Buenas tardes! el motivo del reclamo se debe a que al abrir un paquete de harina pureza pizza me encuentro con que está repleto de pequeños cilindros blancos. Pensé que se trataba de un solo paquete, pero al abrir otro estaba en las mismas condiciones. Los mismos tienen fecha de vencimiento al 06/0…

Publicado 27 de Agosto

Galletitas quemadas

Hola buenas tardes, acabo de comprar dos paquetes de galletitas agridulce 9 de oro, todas las galletitas están quemadas es incomible número de barra 7 792200 001125 l 26/11/23 05:00 m4. espero una respuesta, me despido atentamente.

Reclamo!!!!!

Estaba batiendo un bizcochuelo de limón y veo cositas negras, cdo apago la batidora y saco una con la cuchara veo que son bichos, estaba lleno!!!

Masitas agridulces sin azúcar

Hola molino de cañuela hoy es lunes 21 de agosto compré unas 9 de oro agridulces me llegó el paquete lleno de masitas sin el azúcar de arriba ya se que la inflación está dura pero pague para mis masitas con azúcar

Bizcochos quemados

Buenos dias el día de ayer compre un paquete de bizcochos 9 de oro los cuales vinieron todos quemados, el sabor que tienen no deja que uno los consuma. Tengo fotos del producto x si los necesitan! espero respuestas. Son mis preferidos nunca me había pasado.

Publicado 16 de Agosto

Masa gigante y deforme

Me compré un paquete de galletitas pepas integrales 9 de oro, en su interior solo había una masa gigante (lejos de parecer una pepa) y solo de harina, sin el membrillo correspondiente, ni el modelo. Tengo vídeo del mismo, el l 220623 07:42 vto:18/03/24

Publicado 12 de Agosto

Pan rallado con bichos

La semana pasada compre un pan rallado de kilo de mama cocina, hoy lo saqué para utilizarlo y esta lleno de gorgojos o unos bichitos negros. Hoy es 11 de agosto y vence el 30 de septiembre. No esta abierto el paquete. Pero no puede ser

Publicado 11 de Agosto

Galletitas con pelos

En el día de hoy compré un paquete de paseo multicereal, una de las galletas vino con pelos rubios. Tengo fotos del producto y la partida del paquete. Espero respuestas

Publicado 09 de Agosto

Galletas quemadas

Compre dos paquetes de crackers paseo 5 semillas y vinieron todas quemadas. No sé pueden ni comer de lo quemada que están.. Necesito solución urgente!

Publicado 09 de Agosto
Reclamo a Molino Cañuelas

Budín abierto y mordido. (adjunto fotos si es necesario)

Quisiera hacer mi reclamo ,sobre un paquete de mini budines 9 de oro que compre el cual contenía un budín abierto y mordido (persona o roedor) el tema es que el paquete grande estaba cerrado y sellado. Aguardo respuesta por favor. Gracias.

Publicado 07 de Agosto