Molino Cañuelas

Molino Cañuelas

Reclamos a Molino Cañuelas

Galletas quemadas

Buenas tardes, el día 4/7 compramos 1 paquete 9 de oro agridulce x 200grs y el contenido de galletas esta quemado. No sé pueden comer.

Publicado 05 de Julio

9 de oro agridulce

Buenos días, la verdad que compramos 9 de oro agridulce y la calidad de la galletita a bajado mucho, esta quemado, son más finitas, no tienen sabor rico, sino a quemado. Ya no es lo que eran.

Publicado 05 de Julio
Reclamo a Molino Cañuelas

Queja paquete de pan rayado

Compre un pan rayado mama cocina y cuando lo abrí estaba todo lleno de telaraña y había un bichito adentro, y cuando llamo me cortan la llamada

Publicado 30 de Junio

Masitas quemadas

Hoy compré un paquete 9 de oro agridulce de 200 gramos y me vinieron todas quemadas

Publicado 30 de Junio

Galletitas paseo re rotas

Compre en dia% 5 paquetes de galletitas paseo masa madre y las tuve que tirar eran picadillo .

Publicado 28 de Junio

Producto con gusanos

Pan rallado mama cocina repleto lleno de gusanos blancos , sin vencer, recién abierto. Les envie 7 mail y nadaaaa,

Publicado 23 de Junio

Harina caseritas con bichos

Buenas noches anoche abri primero un paquete de harina caserita para hacer pizza y tienen bichos y luego abri otra y tambien tenian y vencen en septiempre y llame y me dijieron que entre en [email protected] y no puedo haver mi reclamo

Publicado 22 de Junio
Reclamo a Molino Cañuelas

Paquete de galletitas saladas y quemadas

Buenas tardes, quiero reclamar por un paquete de de galletitas mini crackers , 5 semillas quemado y salado. El lote es 080423 desde ya agradezco su tiempo y atención

Publicado 13 de Junio

Queja

Buen día! quisiera informarle que encontré un gusano con huevitos, en mi paquete de harina

Publicado 12 de Junio