Molino Cañuelas

Molino Cañuelas

Reclamos a Molino Cañuelas

9 de oro quemadas

Compre un paquete de 9 de oro y vinieron todas quemadas, incomibles.

Publicado 26 de Mayo

Galletitas paseo 5 semillas son duras y gruesas y tienen azúcar

Las galletitas paseo 5 semillas,las de masa madre tienen azúcar y más calorías y son más duras y gruesas que las tradicionales,como soy diabético se ocurrió leer el envase ya que no tiene la etiqueta frontal,quería saber si las tradicionales se van a seguir haciendo, gracias

Publicado 22 de Mayo
Reclamo a Molino Cañuelas

Bichos y puntos blancos en los fideos

Por la tarde de ayer compré un paquete de fideos mostacholes marca sol pampeano, cuando los puse a hervir tenía bichos (tipo mosquitos) y puntos blancos en los fideos.

Publicado 17 de Mayo

Gorgojos en harina

Compre una harina 000 con fecha de vto correcta y tenia gorgojos

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a Molino Cañuelas

Bichos en rebozador mamá cocina

Compré un paquete de rebozador de mamá cocina de molinos cañuelas y cuando lo abrí me encontré con un bicho. Un asco realmente no quiero pensar de haberlo comido yo que soy discapacitada o alguno de mis hijos o nieta.

Publicado 15 de Mayo

Box fileto incomible

Compre 2 box de fideos con salsa fileto y preparamos todo como dicen las intrucciones pero la verdad que es incomible. Solo preparé un box el otro ai quedará por que la verdad es horrible. No solo perdí mi dinero sino que mi hijo se la paso vomitando despues de probarla.

Publicado 07 de Mayo

Vinieron todos apelmasadoa

Compré un paquete de fideo y están en una punta todos pegado pero el paquete está cerrado

Publicado 05 de Mayo

Gusanos en pan rallado

Buenas tardes,abrí un paquete de pan rallado,que tenía fecha de vencimiento en enero del 2024, y me encuentro que está lleno de gusanos.por lo tanto no lo pude utilizar.es una vergüenza que en ésta época en que cuidamos cada peso para poder sobrevivir tengamos que sufrir estas cosas.no nos sobra ti…

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a Molino Cañuelas

Hilos dentro de las galletitas

Abrí un paquete de galletitas 9 de oro con chips de colores. Algunas galletitas parecía que tenían tela arañas, pero fue creo que peor aún, lo que las unen son hilos blancos, no entiendo como llegaron esos hilos ahí

Solucionado 17 de Mayo