Molino Cañuelas

Molino Cañuelas

Reclamos a Molino Cañuelas

Galletitas quemadas

Compre 2 paquetes de galletitas y vinieron quemadas 1 paquete tiré y el otro lo guarde para ir a defensa del consumidor si es q encuentro solución x acá

Reclamo a Molino Cañuelas

Masitas quemadas y sin el membrillo

Compre unas pepas de membrillo de la marca 9 de oro y me vinieron quemadas y aparte de eso más de la mitad del paquete vinieron sin el membrillo

Galletitas quemadas

Compre 2 paquetes de galletitas 9 de oro y vinieron quemados

Biscochos tisnados

Hola yo quería reclamar estos bicochos 9 de oro ya que me vinieron manchados con tisne negro en la parte de abajo

Reclamo a Molino Cañuelas

Le faltan las chispas de colores

Hola buenos días, el problema es que compre un paquete de galletitas 9 de oro y dicen con chispas de colores y sinceramente no traen nada

Reclamo a Molino Cañuelas

Galletitas con feo gusto agrio

Buenos dias al abrir el paquete de scones de 9 de oro .tenian gusto a agrio y estaban desarmadas y con un color adentro raro

Menor cantidad

Compre 9 de oro agridulce y un paquete tenia media fila menos

Reclamo a Molino Cañuelas

Madalenas en un mismo envoltorio abierto

Hola, recibi un paquete de madalenas de dulce de leche con dos madalenas en un mismo envoltorio, abierto y apretado. Si me permiten les mando fotos de lo ocurrido. saludos.

Publicado 10 de Abril
Reclamo a Molino Cañuelas

Galletitas quemadas y sin cubierta de azucar

Buen dia! compramos un paquete de bizcochos 9 de oro agridulces de la bolsita roja y azul y vinieron todos quemados y sin azucar. los compramos en toedo miramar. muchas gracias!

Publicado 10 de Abril
Reclamo a Molino Cañuelas

Calidad del producto. son comestibles?

Compré 2 torroncinos hace una semanas. 1 rojo l251, 1 verde l249. Ambos presentan un color blanquecino similar a un mantecol. Su color normal es marrón oscuro. quisiera saber cuál puede ser motivo muchas gracias mercedes cambeiro

Publicado 03 de Abril