Molino Cañuelas

Molino Cañuelas

Reclamos a Molino Cañuelas

Reclamo a Molino Cañuelas

Una cucaracha adentro del paquete

Buenos días acabo de comprar un paquete de galletitas paseo para desayunar como todas las mañanas y mientras comía ví que tenía una cucaracha adentro viva!!

Publicado 09 de Noviembre

Paquete abierto de 9 de oro agridulces

Compré un paquete de 9 de oro agridulce y me vino abierto por el medio del paquete, como despegado. Esto hizo que por seguridad no las comiera, el supermercado no quiso devolverme el dinero y dijeron que realice la queja a la empresa. Aguardo respuesta

Publicado 29 de Octubre

Galletas quemadas

Galletitas 9 de oro vienen quemadas con sabor a quemado

Publicado 25 de Octubre
Reclamo a Molino Cañuelas

Recortes gigantes en galletitas paseo mini marineras

Hola compramos 3 paquetes de las galletitas cañuelas paseo mini marineras (masa madre ) y vinieron un pedazos gigantes de restos de masa ...y recortes había más recortes que galletitas

Publicado 24 de Octubre
Reclamo a Molino Cañuelas

Pedazo de plástico en galletita

Estaba comiendo un paquete de 9 de oro cookies chips de colores y tras comer una galletita sentí algo raro en la boca y cuando lo saqué y lo lavé era un pedazo gigante de plástico casi del tamaño de la galletita. Fue una suerte que me dí cuenta antes de tragar o que no lo consumió un nene

Solucionado 25 de Octubre
Reclamo a Molino Cañuelas

Pedazo gigante de plástico en galletita

Estaba comiendo unas cookies 9 de oro con chips de colores y tras comer una galletita, saqué de mi boca un pedazo de plástico casi del mismo tamaño que la galletita en sí. De suerte no me lo tragué o no le paso a un nene chiquito, es un peligro

Publicado 13 de Octubre

Bizcochos 9 de oro clasicos quemados

Compre tres paquetes de bizcochos 9 de oro clasicos el dia 5/10 y al abrir un paquete veo que estan totalmente quemados y tienen mal gusto

Publicado 13 de Octubre

Sin relleno

Relaize una compra de budincitos rellenos de dice de leche. Ninguno trajo el mismo vacios un desastre la verdad no hay donde contactarlos para el reclamo.

Solucionado 27 de Octubre

9 de oros quemadas

Hola. La semana pasada compré un paquete de galletitas nueve de oro agridulces y cuando las abrí ayer veo que están todas quemadas e incomibles porque el gusto feo que tienen. Tengo fotos y el paquete también. Solicito algún tipo de devolución o resolución a mi reclamo a raíz de mi desembolso.

Solucionado 01 de Noviembre