Molino Cañuelas

Molino Cañuelas

Reclamos a Molino Cañuelas

Reclamo a Molino Cañuelas

Paquete de galletitas saladas y quemadas

Buenas tardes, quiero reclamar por un paquete de de galletitas mini crackers , 5 semillas quemado y salado. El lote es 080423 desde ya agradezco su tiempo y atención

Publicado 13 de Junio

Queja

Buen día! quisiera informarle que encontré un gusano con huevitos, en mi paquete de harina

Publicado 12 de Junio

Plastico duro en galletita

Estaba comiendo las 9 de oro light, cuando voy a agarrar otra veo en el paquete una galletita con algo negro, parece como un plastico incrustrado. Malisimo si no me hubiera dado cuenta y me hubiera comido ese pedazo de plastico duro

Publicado 08 de Junio

Galletas quemadas gusto amargo

Compre hoy las 9 de oro light, y tienen gusto a quemado,me comí unas cuantas, pero no me gustan, una decepción

Publicado 08 de Junio
Reclamo a Molino Cañuelas

Reclamo pan rallado con gorgojos

Buenas tardes, compré dos paquetes de pan rallado mamá cocina y ambos vinieron con bichos gorgojos. Lo que más asco y preocupación me dio es que mi mamá cocinó con el pan rallado (es una persona grande con problemas de visión) no se dió cuenta de q estaba con bichos y así comimos. Tres menores de e…

Publicado 06 de Junio
Reclamo a Molino Cañuelas

Bizcochos azucarados sin azúcar y quemados

Hola, quería hacer este reclamo porque los bizcochos azucarados "9 de oro" que compré me vinieron todos sin azúcar y quemados, por favor espero su respuesta!

Publicado 05 de Junio

Galleta mal estado

Hola buenas el motivo es xq compro siempre las mini crackers y en unos de los paquetes me vino adentro no se si uno galleta totalmente carbón o q es. .te puedo pasar fotos

Publicado 28 de Mayo

9 de oro quemadas

Compre un paquete de 9 de oro y vinieron todas quemadas, incomibles.

Publicado 26 de Mayo