Molino Cañuelas

Molino Cañuelas

Reclamos a Molino Cañuelas

Galletitas con pelos

En el día de hoy compré un paquete de paseo multicereal, una de las galletas vino con pelos rubios. Tengo fotos del producto y la partida del paquete. Espero respuestas

Publicado 09 de Agosto

Galletas quemadas

Compre dos paquetes de crackers paseo 5 semillas y vinieron todas quemadas. No sé pueden ni comer de lo quemada que están.. Necesito solución urgente!

Publicado 09 de Agosto
Reclamo a Molino Cañuelas

Budín abierto y mordido. (adjunto fotos si es necesario)

Quisiera hacer mi reclamo ,sobre un paquete de mini budines 9 de oro que compre el cual contenía un budín abierto y mordido (persona o roedor) el tema es que el paquete grande estaba cerrado y sellado. Aguardo respuesta por favor. Gracias.

Publicado 07 de Agosto

Fideos favorita incomibles!

Estimados: les quería reclamar por los fideos favorita coditos....en el día de hoy compre un paquete de esos fideos y sin estar cocidos se partieron todos!!! pensé que me había pasado de cocción pero me di cuenta al probar uno todavía estaban duros! la verdad la 1era vez que me pasa, una pena porqu…

Solucionado 03 de Setiembre

Quemadas

Buenos días en el día de hoy abrí un paquete de galletitas paseo mix de 5 semillas y estaban todas quemadas. Espero respuesta. Muchas gracias

Publicado 28 de Julio

Reclamo

En el día de aller compramos un paquete de galletitas 9 de oro saladas y en su interior traía un clavo oxidado, exijo una compensación a este problema.

Publicado 27 de Julio

Galletitas quemadas

Hola buenos días compre un paquete de galletitas paseo 5semillas y me vinieron súper horneadas (quemadas/) incomibles

Publicado 24 de Julio

Pepas sin membrillo

Hola buenas, compre un paquete de pepas 9 de oro membrillo, numero de lote200323, y me vinieron varias sin membrillo solo la masita

Publicado 17 de Julio

Paquete vencido

Hola, compre un paquete de 9 de oro y estaba vencido, y con gusto raro, espero respuesta muchas gracias

Publicado 10 de Julio