Molino Cañuelas

Pequeños cilindros en harina pureza pizza

desde ya muchas gracias por atender mi reclamo y espero una respuesta pronto.

Buenas tardes! el motivo del reclamo se debe a que al abrir un paquete de harina pureza pizza me encuentro con que está repleto de pequeños cilindros blancos. Pensé que se trataba de un solo paquete, pero al abrir otro estaba en las mismas condiciones. Los mismos tienen fecha de vencimiento al 06/01/24 y de elaboración al 10/07/23. Vale aclarar que al revisar, ambos paquetes estaban bien cerrados, sin agujeros ni nada. siempre he consumido estos productos porque realmente son muy buenos pero es la primera vez que me encuentro con este problema. desde ya muchas gracias por atender mi reclamo y espero una respuesta pronto.
Lucrecia  Solución rechazada:

No he tenido respuesta