Molino Cañuelas

Alfajores con moho y reclamo olvidado parece

Realice la compra hace más de 1 mes de una bandejita de alfajores que cuando los estaba comiendo mi novio se dio cuenta que estaban llenos de moho. A los dos días hago la queja me dicen que me van a reintegrar el producto que yendo al caso me salió solo 190 pesos pero quería que sepan que su producto estaba en ese estado. Me pidieron todos los datos, tanto del producto como míos. Y me dijeron que podría tardar hasta 20 días pero ya paso más que eso y no son capaces de llamar y decir que no reintegran el producto y pedir tan solo disculpas.