Molino Cañuelas

9 de oro light quemadas

Hola! el día 27 de junio 2020 fui al supermercado de mi ciudad a comprar masitas 9 de oro light para mi señora y ella al abrirlas para consumir se encontró con que estaban todas las masitas quemadas! lamentable ya que estaba en horario laboral tuvo que consumir algunas en ese estado y gusto horrible! espero respuesta.gracias! saludos!

Diego B  Solución rechazada:

Todavía no hemos recibido respuesta ni solución! La verdad ya no vamos a consumir más de estas masitas y lo haremos saber a familiares y amigos para que tengan en cuenta a la hora de comprar 9 de oro. Gracias por la atención! Saludos!

Valeria F

Hace masomenos 2 semanas compre pepas 9 de oro y vinieron todas quemadas negras ,tuve que tirarlas imposible comerlas

23 de Noviembre a las 11:13 hs.Responder