Modo

Estafa

Todo empezó el 4 de agosto, me manda una foto de que tengonque pagar 30mil pesos de luz, bueno me dijeron eso, que tengo que pagar solo por que se equivocaron y yo tenia un medidor a parte. Entonces conclusión, es que el me cortó la luz para que me valla de alguna manera, como un Modo de extorsión para que yo o pagué la luz o me valla- los medidores están todos funcionando y llame a Edenor y me dijeron que esta andando normalmente y mandaron a un técnico a que se fije- ntonces el me cortó la luz solo a mi, por que el medidor sigue andando y yo solo estoy sin luz de todos los departamentos. Hay solo 6 medidores para 10 o 11 departamentos que hay en el complejo

Todo empezó el 4 de agosto, me manda una foto de que tengonque pagar 30mil pesos de luz, bueno me dijeron eso, que tengo que pagar solo por que se equivocaron y yo tenia un medidor a parte. Entonces conclusión, es que el me cortó la luz para que me valla de alguna manera, como un <a href="/modo">Modo</a> de extorsión para que yo o pagué la luz o me valla- los medidores están todos funcionando y llame a <a href="/edenor">Edenor</a> y me dijeron que esta andando normalmente y mandaron a un técnico a que se fije- ntonces el me cortó la luz solo a mi, por que el medidor sigue andando y yo solo estoy sin luz de todos los departamentos. Hay solo 6 medidores para 10 o 11 departamentos que hay en el complejo