Modo Liso

No entregaron el pedido

Compre el 26.12.22 un pack de 3 remeras a enttegar entre el 06.01 y 09.01.23.todavia no tengo novedades.la semana pasada recien me contestaron despues de enviar varios reclamos por face,por instagran y whstapp que habia demora de 3 a 5 dias.al no tener respuesta hoy vine al local y no hay nadie.es una e*****

Martinelli L  Solución rechazada:

Todavia no tuve respuesta de modo liso por ninguna aplicación,ya sea mail,whatapp.Y siguen haciendo publicidad en instagram.

Martinelli L  Solución rechazada:

Sin novedades.cansada de mandar mensajes en las publicidades que hacen por instagran.Realmente siguen vendiendo sin entregas.Se rien de la gente.No compren mas en modo listo

11 de Febrero a las 9:27 hs.Responder
Martinelli L  Solución rechazada:

No tuve solución.nuncs recibí las remeras.Es sencillamente una estafa.venden y no entregan.Y siguen haciendo publicidad

26 de Febrero a las 9:19 hs.Responder