Modo Liso

Reclamos a Modo Liso

Estafa

Hace un año compré un pack de 3 remeras y nunca las pagué y nunca me las entregaron ya hice todos los reclamos incluidos con uds y aun no tuve respuesta

Publicado 27 de Setiembre

Estafada x modo liso

Compre en enero 3 remeras x 10 983 con el número de pedido 9964 decía q venia del 3 al 6 de febrero pero nunca fue despacho. Nunca contentan los mensajes

Publicado 09 de Julio

No llegaron los productos

Hice una compra por 1 x pack x 2 remeras puro algodón el dia 15/12/2022, con fecha de envío entre el 26/12 y 29/12. Por supuesto que no llego a termino. Les escribí dos veces haciendo el reclamo y ni siquiera contestaron. el último movimiento del envío fue el 04/01

Publicado 08 de Julio

No entraron el pedido

Compre un pack de remeras hace dos meses y jamas respondieron o entregaron el pedido que fue pagado.

Publicado 27 de Marzo

Estafa

El 18/02/23 realice la compra, pague con mercado pago y me enviaron por whatsapp que le enviara el pago a una cuenta de ualá de un tal christian lombardi. A los minutos de realizar el pago me llega un mail de modo liso con el link a su página que el pago fue recibido correctamente. En ese mismo lin…

Publicado 07 de Marzo

Modo liso estafa

Realice una compra de remeras por la web de esta marca , pague a través de trasferencia y nunca me entregaron la mercadería. El titular de la cuenta a la que transferí es christian pablo lombardi.

Publicado 01 de Marzo
Reclamo a Modo Liso

Modo liso no entrega compra realizada

Compré pack de tres remeras por internet , y no me las están enviando. pago realizado el día 23/02/23. no me contestan ni por wat sap ni por instagram. aguardo comentarios desde ya muchas gracias!!

Publicado 28 de Febrero
Reclamo a Modo Liso

Compre remeras online y nunca las recibi

El día 15/12/2022 compre a través de la página web w***modoliso.com.ar 1 pack de 4 remeras de puro algodón a $13.591,50 (pedido: #9819) y nunca las recibí. Me contacte vía correo electrónico y nunca me contestaron. Intente de llamar por teléfono y la línea no funciona. También fui dos veces hasta e…

Publicado 28 de Febrero

Estafa

Me estafffffaron. Compré pack de 3 remeras el día 16/1/2023. Nunca respondieron cuando me las van a entregar ni cuando me devolverán mí dinero. Pedido n 993. $ 10.957.- juntémonos y hagamos un reclamo masivo

Publicado 27 de Febrero

Modo liso me estafó

Compré un pack de 5 remeras a 18.267$ el 30/01. Se suponía que llegara entre el 10/02 y el 13/02. Hoy, 27/02 todavía no llega y no me contestan mis reclamos por whatsapp, ni por mail, ni por el formulario de contacto que tenían en la página, ni por instagram. Fui dos veces en persona al local y no …

Publicado 27 de Febrero

Estafadores

Transferencia 14mil pesos el 28 de enero y no me contestan los mails y correos. Mañana realizo la denuncia correspondiente. e*****dores

Publicado 16 de Febrero

Estafa

Nunca entregaron las remeras, ni contestan los mensajes, prometen una fecha y no la cumplen . Directo a defensa del consumidor

Publicado 15 de Febrero

Estafa modo liso . www.modoliso.com.ar instagram @modoliso.ok

Hice una compra el 28/01 en la pagina w***modoliso.com.ar pedido #9975 , nunca llegó, no contestan el wpp, los llamados, mails ni nada. Hoy hice una denuncia en el ministerio publico fiscal por e*****. Quiero que me devuelvan la plata o las remeras.

Publicado 15 de Febrero

No me llega mi pedido

Realice un pedido el 25/1/2023 y aún no ha llegado, hice varios reclamos y no tengo respuesta. Me acerqué al local, es todo un fachada lo hay nadie dentro, ni remeras.

Publicado 09 de Febrero

Estafa modoliso

Hice una compra, un pack de 3 remeras por $10957. Identificado como #9960 solo me llego el mail de confirmacion del pago (transferencia) pero el pedido nunca se despacho y nunca mas me pude comunicar con la empresa, no responden los mail, ni el wapp ni el chat de instagram.

Publicado 06 de Febrero

Estafa

Hice una compra por un pack de dos remeras el 16/01/2023 y no enviaron el pedido y ante los reclamos no repsonden

Publicado 28 de Enero
Reclamo a Modo Liso

No entregan el producto que se compró. son estafadores

A comienzos de enero realice una compra #9916 y en el estado solo figura el pago recibido y nada más. No contestan. Por ningún medio. Me e*****ron y veo que no soy el único. Necesito recuperar mí dinero.

Publicado 27 de Enero

No entregaron el pedido

Compre el 26.12.22 un pack de 3 remeras a enttegar entre el 06.01 y 09.01.23.todavia no tengo novedades.la semana pasada recien me contestaron despues de enviar varios reclamos por face,por instagran y whstapp que habia demora de 3 a 5 dias.al no tener respuesta hoy vine al local y no hay nadie.es …

Publicado 26 de Enero

Estafa

Hice un pedido y su transferencia correspondiente, nunca me llego la mercadería, hace más de un mes les mando mensajes y nada, llamamos y nada, mail y tampoco novedades,

Publicado 20 de Enero