Modo Liso

Reclamos a Modo Liso

Modo liso estafadores

Buen día. Hice una compra en modo liso de un pack x 5 remeras a $19.990. La compra fue realizada antes del 10 de diciembre y me habían dicho que llegaba entre el 12 y el 15. estamos en 27 y aún no tengo noticias de la compra. escribo por todos los medios que tiene la empresa y no consigo respues…

Solucionado 12 de Enero

Una estafa más

Hice una compra de tres remeras; el pago se acreditó pues recibí un email de la empresa. Luego silencio, no responden mis mensajes enviados por instagram ni por email. No sé qué hacer. Gracias

Solucionado 11 de Enero
Reclamo a Modo Liso

No entregan lo que venden

Compre remeras por medio de la pagina web y nunca llegaron. Modo liso es la empresa. Son unos e*****dores. quiero que me devuelvan la plata o me entreguen las remeras. Urgente. Gracias. Hernan.

Publicado 26 de Diciembre
Reclamo a Modo Liso

No me llegó los productos que compre

Compré un pack de 3 remeras hace más de 4 meses, y nunca me llegaron, hice el reclamo y no me contestaron más por ningún medio. e*****dores

Publicado 23 de Diciembre

Modo liso estafadores

Ya hice varios reclamos y no hay respuesta. Jamás respondieron ni devolvieron el importe abonado. modo liso sigue e*****ndo y publicando ofertas en instagram. Usa las redes pero no habilita los mensajes. envié mail y whatsaap nuevamente esperando me respondan y solucionen esto son e*****dores y…

Publicado 18 de Diciembre

Nunca entregaron la mercadería

Hace 4 meses hice una compra por un pack de 3 remeras que nunca enviaron. No te responden los mensajes por ningún medio, ante el reclamo lo ignoran o dicen que "lo van a enviar a la brevedad" y nunca llega. insisto - hace 4 meses que vengo esperando las remeras. no compren acá, es una est4f4.

Publicado 05 de Diciembre

Estafa de modo liso

Hice una compra de un pack de 4 remeras realice la tranferencia y nunca mas pude contactar con la empresa. Es una e***** y nadie hace nada. Mi numero de gestion es el #9661

Publicado 29 de Noviembre
Reclamo a Modo Liso

No han enviado lo comprado

Compré cinco remeras el día 5 de noviembre de 2022. Nunca las han enviado. Realice reclamos por varios medios, sin respuesta. He visto que hay muchos reclamos. El whatsapp por el que me comuniqué tampoco ha contestado nunca.

Publicado 26 de Noviembre

Sigo esperando

Hice una compara hace 20 dias y mas tambien cuando mande la trasferencia me contestaron al toke ahora desp para reclamarle nunca atiemden y tampoco leen los msj. Estoy esperando por dos remeras y ahora leeo los comentarios y somos muchos ya no tengo fe de que venga la mercaderia .aunque sea diganme…

Publicado 24 de Noviembre
Reclamo a Modo Liso

Estafa: cobran y no entregan ni contestan

Hice una compra bajo el nro de pedido #9591 el 03/nov y a 21 días no lo han entregado, no responden: web, mails, whatsapp, instagram, nada. Por lo que veo en todos lados soy otro e*****do. exijo que me entreguen los 5 productos de inmediato o devuelvan la transferencia de $ 14.790,00.

Publicado 24 de Noviembre