Modo Liso

Reclamos a Modo Liso

No entregan el pedido

Compre la remera, pagando por transferencia instantánea, me contactaron para pedirme el comprobante y luego de 13 días aun no entregan las remeras. Encima no responden adecuadamente y van pateando la entrega.

Publicado 12 de Mayo
Reclamo a Modo Liso

No entregan la compra realizada

Realice una compra por la web, informaron una fecha de entrega que no cumplieron, y ante los reclamos que realizo por whatsapp (unico medio de contacto) no dan respuesta.

Solucionado 09 de Junio

No entregan lo comprado

Compramos un pack de remeras y no nos entregan las mismas ni responden en forma adecuada.

Solucionado 07 de Junio
Reclamo a Modo Liso

No sé entregaron las remeras

Realicé una compra el 13/03 y a la fecha no me realizaron la entrega no tampoco responden de manera adecuada

Solucionado 18 de Abril

Compramos hace 1 mes y medio y no nos llega el producto

Compramos el 18 de enero y aun no llego. Nos contactamos 2 veces y nos dijeron que en 3 a 5 días llegarian porque había mucha demanda y no stock pero que ya estaba solucionado y nada, luego de eso, no nos contestaron mas. Nos contactamos por instagran, mail y también llamamos a un celu que encontra…

Publicado 05 de Marzo

Remeras no recibida

21 de enero de 2022 compre en "modo liso" un pack de 5 remeras, opte por transferencia bancaria por un descuento y al dia de la fecha (4 marzo 2022) no tengo noticias. Realice reclamos al mail de la empresa sobre mi pedido #6471 y responden que tienen problemas de demanda.

Solucionado 09 de Marzo