Modo Liso

Reclamos a Modo Liso

Reclamo a Modo Liso

Compre un pack de remeras nunca llego

El 14 de mayo realice una compra de un 1 pack x 3 remeras me comfiramron el pago pero nunca me enviaron la factura y en el tracking de envio figuraba en preparacion. El 21 de mayo reclame por wathsapp y me respondieron que habia demora de 3 a 5 dias por alta demanda lo mismo que a las demas persona…

Publicado 13 de Junio
Reclamo a Modo Liso

Hice un pedido y no lo entregaron

El 27 de mayo compre un pack de 3 remeras, como veía que en la pagina del pedido figuraba el pago confirmado pero no el envío mande un mail consultando por la demora. Me respondieron diciendo que la semana próxima me lo enviaban. Paso esa semana y vuelvo a mandar un mail pero ya no contestan.

Solucionado 30 de Junio

No devuelven el dinero

Compre pack de 3 remeras y no me la enviaron nunca. Les dije que me cancelen la compra, me devuelvan el dinero y no lo hacen. Me estan bicicleteando con mi plata.

Publicado 09 de Junio

Ladrones

Encargué 4 remeras por casi 8 mil pesos. No responden los mails, me aceptaron el pago el 17/5 y hoy 31/5 todavía ni lo empaquetaron ni lo enviaron. Les hablé por ig, por wsp y te evaden todo el tiempo. Quisiera saber si el lugar físico realmente existe así puedo ir

Publicado 31 de Mayo
Reclamo a Modo Liso

No me enviaron el producto que compré

El 21/4 les hice una compra de 10 remeras x un valor de $20.000 bajo el pedido 7711. En el primer reclamo me dijeron que estaban retrasados con las entregas y después nunca más me respondieron.

Solucionado 31 de Mayo

Pague y no

Pague 5 remeras hace casi un mes y jamás me las entregaron ! antes me contestaban y me mentían y ahora leen y no me contestaron nunca mas ni x whats ni por ig . Y siguen ofreciendo productos. No deberían permitirles estar en sitios serios ni seguir e*****ndo a la gente

Solucionado 28 de Mayo

Reclamo del pedido

Quiero recibir mi pedido. Lo pagué el 29 de abril. Por ws sólo excusas.

Publicado 22 de Mayo
Reclamo a Modo Liso

Reclamo a modo liso porque no entregan lo qye ya pagué

El 29 de abril hice una compra. Iba a llegar el 13 de mayo. Me comuniqué por ws. El mensaje fue raro... Mucha demanda... Que lo esperara en 3 días... Nada pasó. Volví a escribir y ya no contestaron más. Me siento e*****da

Solucionado 22 de Junio

No envian el pedido

Realice un pedido de un pack de 5 remeras el dia 19 de abril. La compra debia llegar entre el 6 y el 10 de mayo. A la fecha no recibi nada. Gracias

Publicado 20 de Mayo