Modo Liso

Estafa

El 18/02/23 realice la compra, pague con mercado pago y me enviaron por whatsapp que le enviara el pago a una cuenta de ualá de un tal christian lombardi. A los minutos de realizar el pago me llega un mail de modo liso con el link a su página que el pago fue recibido correctamente. En ese mismo link decían que el pedido (pack x3 remeras) me llegaria entre el 1/03 al 6/03 y me enviarían el código de seguimiento una vez que el paquete fuera enviado. Cuestión que al día de la fecha de hoy 7/03/23 no me llegó nada, ni el pedido ni el código de seguimiento. No responden a la queja por whatsapp y tampoco por email y tampoco a la devolución del pago. No aparecen, son unos e*****dores.

Rodolfo B  Solución rechazada:

Al día de la fecha (15/03/23) sigo sin saber nada.