Modatex

Calidad de las prendas

Hice un pedido a la marca miss bling de un conjunto. La primera vez que lo lave el pantalon se achico tanto que practicamente podria usarlo mi hija de 4 años. Me contacte con la marca y me informan que "lamentablemente no me informaron, por error de ellos (textual) que ese tipo de lanilla tiene que lavarse con agua fria" que en caso de volver a comprar me van a hacer una atencion? jajajaja no se si reirme o llorar. Moda tex directamente ni me contesto. Perdi tiempo, dinero y un pantalon que practicamente tengo que tirarlo. No compro nunca mas. Pedi el cuit de missbling para iniciar reclamo en defensa al consumidor y no me lo quieren brindar. De todas formas, lo averiguare. Soy abogada y por suerte no tengo que gastar en honorarios. harta de que nos estafen como consumidores y nos quieran vender cualquier gansada para despues no hacerse responsables.-