Modapormayor

Reclamo de un pedido pagado

Pedido pagado el 05/07/2021 la suma de 10360 pesos numero de pedido 22910 enviado el comprobante de pagos destino cuit 072020342000000371890 cuit 30716018861

romano A  Solución rechazada:

se le envio comprobante de pago por la suma de 10.*** y nunca mandaron nada ni numero de pedido. se hicieron mas de cinco reclamos mas comprobantes de pago.

romano A  Solución rechazada:

el 5 de abril fue pagado la suma de mas de 10.*** pesos primero me dijeron que no habian recibido el pago se los volvia mandar despues que no habia prendas que hiciera un nuevo pedido. y asi estamos. que desastre

romano A

nunca mas modas al por mayor . son un desastre contentan cuando quieren o no lo hacen. irresponsables

TODAVIA SIGO ESPERANDO, EL PEDFIDO, LA PLATA O RESPUESTAS

florenciaf

Hola Romano, mi nombre es Florencia. Estoy con el mismo problema con esta empresa. Estoy buscando gente que la hayan ******do para hacer reclamo en conjunto!

romano A

dale yo no tengo problema, lo peor es que lo sigo mirando y lleno los carritos y no hago el pedido de miedo q me pase lo mismo

Moda P

Hola Romano, hice un mail para comunicarnos y sumar información para denunciar a esta empresa de ******dores. Comunicate a: ******smodapormayor*gmail.com

romano A

yo todavia sigo con el reclamo quiero comprarles lleno los carritos pero no los hago a los pedidos de miedo que me hagan lo mismo a parte de la demora en contestar. y eso que me he comunicacados por todos los medios que publican

florenciaf

Hola, no les compres nada, lo único que hacen es ******r a la gente. Yo ya me cansé y dejé de insistir, pero me encantaría hacer algo para que dejen de ******r gente.

romano A

claro pero el sitio esta bueno para buscar y mas gente co0mo nosotros que somos de afuera pero son irresponsables y sobre eso no te contestan y no te devuelven nada.