Modapormayor

Poca seriedad de la empresa

Le compre a la empresa 11 mil pesos en indumentaria. Luego de realizado el pago me comunican que no tenían dock. Me cambiaron los productos. Al recibir el envío el cual abone en destino por el valor de 570$ me encuentro con menos de la mitad de las prendas que pedí por un valor muchísimo inferior a lo que pague. Hice el reclamo, envíe todos los comprobantes quedaron en revisar el reclamo. Luego de un mes si tener respuestas e intentar comunicarme con los muchísimos mails que tienen y el números wp p me pidieron depositar dinero para que me enviarán los productos que ellos no enviaron. No me parecía tener que pagar nuevamente un envío por negligencia de ellos pero aún así lo pague ya que me tenían que devolver 6 mil pesos en mercadería. Ha pasado ya un mes de que les deposite 420$ que me pidieron para el envio siguen a las vueltas sin enviar nada, un día me dicenque el envío esta en la terminal que aún nosalio, al otro q no trabajan los colectivos, pasan días sin responder y me dicen q tienen q volverá revisar el reclamo, me piden una y mil veces los comprobantes y cuando les envío todo dejan de contestarme. Ya pague la mercadería y 2 envíos y siguen sin enviarme la mercadería. Es una verguenza

sofia D  Solución rechazada:

Se comunicaron para decirme que aún siguen verificando mi reclamo. (Llevan 2 meses verificando)

sofia D  Solución rechazada:

No responden las llamadas ni los msj ni mails. Una total perdida de tiempo, energía y sobretodo dinero

sofia D  Solución rechazada:

Se cambiaron el nombre en las redes y no responden los mails msjes ni llamadas

florenciaf

Hola Sofía, mi nombre es Florencia. Estoy con el mismo problema con esta empresa. Estoy buscando gente que la hayan ******do para hacer reclamo en conjunto!