Modapormayor

Estafadores

El 6 de diciembre de 2018 realicé una compra y cuando voy a buscar mi pedido me encuentro conque me faltaban dos prendas,después de reclamar me dijeron que después de 30 días el monto iba a ser devuelto a mi cuenta,cosa que nunca ocurrió, volví a reclamar y su solución es que utilice ese monto como crédito para volver a comprar, cosa que no corresponde porque debo volver a pagar el envió que hasta mi provincia cuesta $600. Ellos sólo me dan el crédito, pero no se hacen cargo del envio, yo el envío ya lo pagué, quiero mi dinero o las prendas por las que pagué

Luciana O  Solución rechazada:

Quiero que me devuelvan la plata o que pueda comprar con envió gratis ya que yo ya pagué por esas prendas que ellos no enviaron

Luciana O  Solución rechazada:

No quieren hacerse cargo del envío y dicen q sólo me pueden dar el monto para una compra nueva

Luciana O  Solución rechazada:

No he tenido ninguna comunicación con respecto a mi reclamo

sofia D

Me hicieron lo mismo. Lo peor es que yo si les deposite nuevamente por el envío y no me enviaron nada. No les deposites nada. Vas a perder más plata. Yo hice la denuncia on line en defensa al consumidor. Me ******ron por 11 mil pesos. No pierdas más dinero