Modapormayor

Estafa y fraude empresa modapormayor

Llevo 2 meses batallando con esta gente que no hace más que tomarme el pelo con que mañana te lo enviamos, hoy no trabajan los colectivos, desconectan las líneas me piden de nuevo los recibos una y mil veces y me vuelven a dar vueltas con todo. El día 19/03/2019 hice una compra por un valor superior al 11 mil pesos. Me escribieron luego de hacer el pago para decirme que no tenían alguno productos, me hicieron cambiar todo el pedido puesto a que ya lo había pagado y no devuelven el dinero. Me enviaron un pedido que abone en destino a 570$. Cuando abro el pedido solo enviaron una pocas prendas todas baratas y no las que pedí. Hice el reclamo ya que me debían casi 6 mil pesos en mercadería que no enviaron. Me tuvieron a las vueltas, me pidieron q les deposite más dinero ya que ellos no se hacían cargo del envío y de modo contrario no me reponian la mercadería que ellos mismos no enviaron. Les deposite 420$ para el envío. Nunca me enviaron nada. Cuando los investigue descubrí que destacaban gente, el caballero david hilu me amenazó para que borrará la reseña y no me dieron ningún tipo de solución. Me estafaron no sólo con la mercadería, si no que me hicieron depositarle más dinero. Ya les hice la denuncia a defensa al consumidor y seguiré adelante con una carta documento y demanda por estafa y fraude. Espero que me solucionen la situación sin tener q llegar a la justicia

sofia D  Solución rechazada:

No he tenido ningúna respuesta al reclamo

sofia D  Solución rechazada:

No me contestan más. Envíe una carta documento y la dirección no existe no pudieron entregarla. Y mi abogado llamo por teléfono al número de la empresa y se hicieron pasar por la policía de bs as. Vergonzoso todo

sofia D  Solución rechazada:

No me dieron ningún tipo de solución y no me responden los mails. Vamos a solucionarlo ante la justicia con mi abogado. Es una vergüenza como roba esta empresa

florenciaf

Hola Sofía, mi nombre es Florencia. Estoy con el mismo problema con esta empresa. Estoy buscando gente que la hayan ******do para hacer reclamo en conjunto!