Moda Por Mayor

No me enviaron todo lo que compre

Hice una compra de 11 mil pesos a esta empresa la cual llegaron solo algunos productos y otros que no pedi. El caballero david hilu respondio mi primer mail pidiendome fotos de los productos las cuales envie y luego no volvio a responder mas a pesar de los mucho mails que le envie a el y a la empresa para solucionar el problema. Los he intentado contactar por todos los medio y no responden.

sofia D  Solución rechazada:

Esta en proceso de ser solucionado, me prometieron un reembolso pero aun no me envian nada y me tienen a las vueltas entre mails y mensajes. Tambien quieren que abone yo el envio nuevamente por las prendas que ellos no enviaron en el envio original

sofia D  Solución rechazada:

Me hicieron depositarles ***$ para pagar en envio del reembolso ya pasaron 10 dias, no me enviaron nada ni tampoco responden mis mails sobre que paso con el reembolso y la plata q me hicieron depositarles. Una verguenza.

sofia D  Solución rechazada:

Me toman el pelo. Todos los días les sigo escribiendo para q me devuelva el dinero o envien las cosas que ya pague, cuando se dignan a contestar me dicen, mañana lo envian y asi constantemente inventando cosas. Mas de un mes hace q me nienten así. Me piden que les envíe los comprobantes de pago y me vuelven a hacer que les mande todo y asi hacen tiempo para cansarme y no me envían ni devuelven el dinero. Nunca más vuelvo a comprarle a esa empresa. Son unos estafadores. Ojalá se pudiera subir fotos y vieran las capturas de los chats de como me vienen tomando el pelo. Son unos caraduras

Andrea B

Hola Sofia, te entiendo y estoy de acuerdo de son unos ******dores, yo inverti en esta empresa desde Uruguay *** dolares para empezar un negocio y me ******ron.
Todos los dias tienen un verso nuevo pero a mi no me llega nada y tampoco me reembolsan. Hace la denuncia es un delito informático, yo mañana me presento hacer la denuncia acá en Uruguay

03 de Diciembre a las 20:30 hs.Responder