Moda Por Mayor

No me devuelven mi plata

En diciembre de 2020 me llego un pedido en el cual me faltaban 3 prendas (ya pagadas) y de las demas, 1 me mandaron del color que no era. Al dia pedi el reembolso de lo que faltaba, me dijeron que debia esperar 1 mes, voy por el 5° mes y todavia no me devuelven la plata ni me mandan la ropa que falta, y solo me responden que mande mail, 4 mails voy, ninguno me respondieron. Ademas de que nunca me informacion el alto precio del envio, para terminar recibiendo la mitad de las cosas .

Estrella C  Solución rechazada:

Nisiquiera se comunicaron conmigo

florenciaf

Hola Sofía, mi nombre es Florencia. Estoy con el mismo problema con esta empresa, nunca me mandaron nada. Estoy buscando gente que la hayan ******do para hacer reclamo en conjunto!