Moda Por Mayor

No envían la mercaderia

me escribieron ya desde tres números distintos y uno de ellos ni es del país
al día de la fecha no tengo novedades de nada, ni una solución

Realicé un pedido hace 12 dias! me informaron a la semana recién q habia faltante de determinada prenda, la reemplace sin ningun problema. Al otro dia me dicen q tal remera no esta en stock, la reemplace. al no recibir novedades les escribí para ver si tenian el resto en stock y no obtuve respuesta, recurrí a escribirles dos dias dps nuevamente para informarles mi disconformidad y el sr me respondió "falta de seriedad seria q no te mande nada". Antes de depositar consulté si todo estaba en stock y me dijeron q si me escribieron ya desde tres números distintos y uno de ellos ni es del país al día de la fecha no tengo novedades de nada, ni una solución
Andrea B

Me paso similar pero invertí *** dolares, me decían que se había borrado todo del carrito que la vuelva hacer y así todoa los dias y ahora ya no contestan mas

03 de Diciembre a las 20:23 hs.Responder
Andrea B

contame que paso con tu caso, el mio es muy resientw hace apenas unos días.

03 de Diciembre a las 20:31 hs.Responder
Melina P

Hola! Me enviaron la mercaderia pero lo que se les antojó, con faltantes y nunca me devolvieron la diferencia. Insistiles porq sino se hacen los bldos

03 de Diciembre a las 20:39 hs.Responder
Andrea B

Sabes que empece a googlear y ha un montón de gente tbn en Facebook que habla de que son ******dores. Que chantas

03 de Diciembre a las 20:41 hs.Responder
Melina P

El pibe es un mal tratador, hasta hay una pagina que lo escracha por garca. Yo tengo un audio de el respondiendome bastante alteradito con el tono elevado pero bueno, esta gente siempre la saca barata

03 de Diciembre a las 20:54 hs.Responder
Andrea B

Que hdp inverti todo lo que tenia para empezar ni negocio, me ******ron con *** dolares. No sabes ña angustia que tengo

03 de Diciembre a las 20:57 hs.Responder
Melina P

No dejes de insistir, comentales todas las fotos de instagram! Una chico hizo eso y como lo estaba syper escrachando le mandaron la ropa

03 de Diciembre a las 21:08 hs.Responder
Andrea B

Recien hable con otra chica que los escucho por todos lados y logro hablar con la abuela del Sr David Hilu supuesto dueño y esta Sra le resolvió para que deje de escracharlos

03 de Diciembre a las 21:23 hs.Responder
Melina P

Siii! A mi ella me resolvió todo. La abuela del pendejo violento ese

03 de Diciembre a las 21:42 hs.Responder
Melina P

Ella es un amor pobre sra tener esa lacra de nieto

03 de Diciembre a las 21:42 hs.Responder