Moda Por Mayor

Estafa moda por mayor en uruguay

Hola buenas tardes!hice dos pedidos desde uruguay en moda por mayor, uno a nombre de mi esposo y otro a mi nombre sumando un total entre pedido y envíos de usd 500. antes de que realice el pago me contestaban muy amablemente y a cualquier hora, después que les pague no siempre me contestaban y nunca me despacharon la mercadería, todos los dias me ponían la excusa de que se había borrado todo del carrito que vuelva a realizar el pedido. Ahora ya no me responden ni me reembolsar mi dinero así que conclusión moda por mayor me estafó no tengo otra palabra para decirlo. No caigan son e*****dores ya hable con ki abogado y los vamos a denunciar acá en uruguay, es un delito informático.
Romina B  propuso una solución:

REPORTEMOS SUS CUENTAS DE FACEBOOK E INSTAGRAM

04 de Diciembre a las 16:22 hs.Responder
Romina B  propuso una solución:

ESTAFAN A MUCHAS PERSONAS TODOS LOS DIAS, ENCIMA DESPUES TE LLAMA GRITANDO Y AMENAZANDO

04 de Diciembre a las 16:22 hs.Responder
Andrea B

Si son bravisisimos Romi, yo ya les reporte Instagram pero para que la cierren deben tener muchas denuncias creo. Hay que hacer denuncia penal tbn

08 de Diciembre a las 10:32 hs.
Andrea B

Esta empresa debería llamarse ****** por mayor!!
No entiendo como siguen operando según lo que me entere hace muchos años vienen haciendo esto

08 de Diciembre a las 10:34 hs.
Andrea B  Solución rechazada:

Les compre dos pedidos cada uno valor *** dolares, uno de ellos fue despachado y aun no me llego pero de las 42 prendas que compre y pague solo ne enviaron 20, son unos estafadores esa empresa debería llamarse estafa por mayor!!!

08 de Diciembre a las 10:28 hs.Responder
Romina B

Lo que hago es poner carita de enojada en todas las publicaciones y comentarios del facebook.. Comentar no puedo porque me bloquearon de otras cuentas asi que lo que hago es poner cara de enojada en cada cosa que pongan.. Gracias a eso pude prevenir a muchas chicas que querian comprarle

12 de Diciembre a las 22:20 hs.Responder

El dueño se llama David hilu tiene aproximadamente 37 40 años

12 de Diciembre a las 22:22 hs.Responder
Andrea B

Si hay que hacer eso, yo no puedo ni poner reacciones. Yk llegue hablar con David y es un mentiroso complusivo, hable con muchas chicas que fueron ******das por esta gente, la madre se llama Emilce tbn hable con ella y es igual al hijo, gente de cuarta ******dora sin escrúpulos.

12 de Diciembre a las 23:04 hs.Responder
Andrea B

Se hace llamar Emilce pero una de las chicas que hable me dijo que tbn se hizo llamar Josefa Varela así que el nombre real no se sabe cual será. Pero son de lo peor, madre e hijo.

12 de Diciembre a las 23:18 hs.Responder
Romina B

Sisi el hijo es David hilu es la unica forma de perjudicarlos molestarnos en redes sociales

14 de Diciembre a las 0:57 hs.Responder
Andrea B

Uno de los pedidos me llego, pero le.havia comprado 38 prendas valor *** dolares y me mandaron solamente 6 , a esta gente no le importa nada. Estafan descaradamente y no pasa absolutamente nada

Andrea B  Solución rechazada:

De 38 prendas me mandarin solo 6 y no me hicieron la devolución del dinero. Nunca me propusieron ninguna solución para esto