Moda Por Mayor

Estafa

Hace más de tres meses compré online 6 prendas. Enviaron tres y nunca me reintegraron el dinero correspondiente. Hable en su momento y les pase mi cbu pero nunca me reíntegraron nada. Además de bloquearse en las redes sociales ya no responden mis mails ni mensajes privados. Una vergüenza!

Viviana D  Solución rechazada:

Nunca solucionaron nada.

Viviana D  Solución rechazada:

Estoy arta

sofia D

Viviana hiciste la denuncia al consumidor? Te invito a que la hagas ya que yo la hice (me ******ron por más de 11 mil pesos) y ya paso a abogados. Si te sumas al reclamo podemos en mi mismo caso poner al tuyo así te lo solucionan. Ya que si la suma q te deben es poco es probable que no te hagan caso o no te convenga demandarlo pero lo mío no es poco dinero y pretendo recuperarlo y hacerles un juicio. Desde Internet podes hacer el reclamo a defensa al consumidor

Viviana D

Bueno. Me parece bien! Gracias