Moblatt Equipamientos

Que me entreguen un escritorio y repisa que compré

gracias

Buenas tardes , me comunico con ustedes porque el día 09/11 con oreden de trabajo n° 621, encargué un escritorio office y una estantería de 1,40mts. Aboné el 50%del total, o sea $5500 de seña y me resta pagar $ 5400. nos dijeron que la demora sería de 15 días. La semana pasada llamamos para ver si nos podían traer el escritorio y nos dijeron que se habían demorado las entregas por la lluvia. hoy estamos llamando, mi esposo y yo, al teléfono que figura en moblatt del hiperconstruccion libertad y no nos atiende nadie o nos cortan la llamada. por favor, porque necesito con urgencia el escritorio, les pido una pronta respuesta. gracias