Moblatt Equipamientos

Entrega de sillas por moblatt equipamientos

Con fecha del 26/07/18 se encargaron 4 sillas praga color rojo a moblat equipamientos de hiper construccion libertad - rodriguez del busto local numero 150. Habiendose hecho una entrega en concepto de seña de $5000, quedando un saldo de $4600, pagadero a la entrega de las sillas. la fecha de entrega se acordo para el 17/08/18. Hasta la fecha (11/09/18) la entrega no fue realizada, poniendo cada vez que se reclama alguna excusa. Siempre que se ha ido, hablamos con empleados ya que el dueño no aparece, los empleados se comunican con el por telefono y este les da alguna excusa para que me la trasmitan.

Antonella B  Solución rechazada:

No me entregaron las sillas todavia!!!!!

Antonella B  Solución rechazada:

Todavia no me entregaron las sillas. Fui a quejarme al local nuevamente y me llamo por telefono el dueño , pero lo unico que hace es segui dandome excusas.

Antonella B  Solución rechazada:

Siguen sin entregar las sillas!! Llamamos por telefono al dueño y no atiende o corta la llamada!!

Antonella B  Solución rechazada:

No se entregaron las sillas