Mobbex

Que me devuelvan los $120.000 de una operación que no se concretó

Comence una compra que cuando ví la comisión del 4% y la cantidad de pasos a seguir (escanear dni, sacarse una selfie, etc); decidí no avanzar. a los días veo que me habían debitado los $120.000, contacte a la empresa y solicito a mobbex la anulación con devolución de los fondos. Esto fue el 05/10 y al día de la fecha no responden ni me devuelven los $120.000, tampoco encuentro forma de contactarlos
Fernando C  Solución rechazada:

Me realizaron un cobro indebido de $***.*** en el instante y tardaron casi un mes en devolvérmelo justificándose que la demora es porque intervienen bancos y tarjetas, el mismo banco y la misma tarjeta que al momento de realizar el debito indebido porque no tuvieron mi autorización ni mi dni, ni nada. Prácticamente no hay forma de contactarlos y los estafadores están buscando inversores en Silicon Valley. Voy a publicarlo tantas veces y en tantos lugares como pueda para que no prosperen estos estafadores