Mobbex

Mobeex rechaza pago

Buenas noches, quiero hacer hace varios días una compra en la pagina de clara ibarguren y mobbex rechaza el pago, consulte varias veces con visa y dice que ellos lo autorizan, ergo, la falla esta en esa plataforma de pago, y sumado que la marca de ropa me dio un descuento y me lo hace perder por cada intento rechazado. En vez de agilizar las cosas, las complican estas plataformas nuevas. Mi tarjeta la uso contantemente y nunca tuve problemas.

MARIA F  Solución rechazada:

No hubo comuniciación, ergo solución

MARIA F  Solución rechazada:

Prune no se hizo cargo de la mala calidad de las sandalias.

09 de Febrero a las 8:56 hs.Responder
MARIA F  Solución rechazada:

Son un desastre, nunca se comunicaron, las sandalias las use unas horas y las tuve que tirar. Sandalias de $30.***!!

24 de Febrero a las 8:57 hs.Responder