Mobbex

Pésimo "servicio" pues me restringen funcionalidades

Como cliente de mobbex he estado procesando pagos que me hacen mis contratantes, por varios meses anduvo decentemente bien pero tras haber tenido un contracargo que aconteció por un error involuntario de un pagador y por un monto muy bajo, esta pseudo-empresa llamada mobbex me ha restringido las funcionalidades de mi cuenta significativamente, debiendo ahora los pagadores llamar al banco o al emisor de la tarjeta para pre-autorizar el pago. Es muy poco profesional la actitud de los chantas cordobeses de mobbex pues por un único contracargo -y sin haber escuchado mi descargo- ya bloquean mi cuenta de esta forma. No los voy a usar mas chantas!!! no saben nada porque son pendejos nerds los que manejan mobbex, desconocen que en la industria es muy frecuente que hallan contracargos

Ricardo I  Solución rechazada:

No hubo solución ni propuesta. Nada

Ricardo I  Solución rechazada:

Nada, absolutamente nada!!