Mobbex

Pesimo servicio - ninguna aclaración - cero contacto

Realmente me parece un pésimo servicio el brindado por mobbex. Hice una compra online a una farmacia, en la que ya he comprado previamente, utilizando la misma tc y usuario que en este caso. por alguna razón desconocida esta plataforma mobbex le pareció que la operación debía ser rechazada y así me informó. sin embargo no tengo ninguna razón por la cual tomaron esta decisión arbitraria, ni posibilidad de volver a validar los datos si es que hubo un error. Es decir arbitrariamente y sin que mediara explicación alguna, han rechazado una operación completamente válida. tengo la sensación que esta plataforma sólo busca robar identidades en forma ilegal
Mauricio R  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo