Mobbex

Pagué, pero me dicen que mi identidad no fue comprobada. nadie contesta

Compré algo por mobbex, el proceso quedó en la nada, lo último que me dijeron (a través de robots, por supuesto), fue "tu identidad no pude ser comprobada" y "en las próximas horas nos contactaremos con vos"... Pero no queda claro si mi identidad no fue comprobada y entonces la compra se cancela, o si quedó en stand by... Como sea, el gasto en mi resumen de la tarjeta figura... Y cuando quiero comunicarme a través de la web, con atención al cliente, nadie contesta... "hablás con personas" dice, pero no te contesta ni la persona, ni el robot, ni magoya.

Rocío S  solución recibida:

Me contestaron por el WHATSAPP y me solucionaron el tema. Aprobaron mi identidad, y se destrabó la compra desde el negocio dónde la había realizado.