Mobbex

No me aprueban el pago

Ya van 4 veces que intento comprar un celular en xiaomi store y siempre me rechazan el pago. Hable con el banco, con la tarjeta autorice todo... Es este maldito moobex que no se por que no me valida la transacción. puse foto, video, todo lo que piden y me lo vive rechazando. Quiero aprovechar una promo y esta gente no me deja comprar, tampoco hay ninguna forma de contacto ni como validar la identidad, no puede ser que sea tan engorroso comprar! ya van 4 pedidos fallados!
Tamara C  solución recibida:

Bueno al final me solucionaron el tema del pago, que estaba frenado por estos de Mobbex, pero no fue Mobbex quien me lo soluciono, si no yo a base de insistir reventando mails al comercio (en mi caso Xiaomi Store) y haciéndome la "Karen enojada", renviando a medio mundo para que todos queden mal.
Si alguno tiene problemas para comprar un Xiaomi, sabe que no tenes numero para hablar con un ser humano y tienden a tampoco darte bola por mail. SI bien el pago lo trababa Mobbex, ellos son los únicos con poder para reclamar algo.
Les dejo como hice: Después de hablar con visa y habilitar el pago (por que visa también te bloquea si compras algo caro por internet) y de tener 4 intentos de compra fallidos y una acreditación en la tarjeta pendiente, mande mail a [email protected] (único lugar con humanos) y [email protected] (mail oficial de l atienda online. Además mande un mensaje interno por la página de Xiaomi.