Mobbex

No contabilizan ventas y se generan duplicados de cobros en suscripciones

Hace tiempo que vengo con reclamos por el mal servicio brindado. Lo venía utilizando (porque ahora ya estoy con mercado pago que la rompe) para suscripciones. No sólo duplican pagos y las quejas de los clientes, te las tenes que comer vos, sino que no contabilizan las ventas a cobrar. tampoco funcionaba la herramienta de descargar reporte, para poner seguir las operaciones. No la recomiendo para nada. Puro decepción y eso que le di tiempo, la banqué al ser una firma cordobesa. Malisimo. Vayan a mercado pago, no lo duden.