Mobbex

Mobbex no da respuesta , retiene dinero ! estafa!

Buenas , tengo una operación realizada en 20/08 de dos montos importantes ! primero que mandaron en revisión la compra ! ya es un procedimiento para hacer mas engorrosa las operaciones y retrasarlas , y no por seguridad sin dudas ! . Luego el cliente valida la operación , y como uso tarjeta diferentes le piden que valide la segunda operación ! hace mas de 25 dias que ya cobraron el dinero del cliente y no me giran mi dinero! , estoy en contacto con ellos y demoran en responder , no brindan n¿buena información ! herramienta que si funcionara seria muy útil ! pero muy mal servicio ! al borde de la e***** ! los voy a denuncia a defensa del consumidor! numero de operaciones ! n de operaciones : id: b6h4rkytp , id: zx5jjxr_m

Juan C

Hola , me contactaron de Mobbex ! para darle una solución inmediata a mi problema ! van a verificar los datos del cliente y luego Girar el dinero apenas posible !

Pompei S  solución recibida:

Hola , luego de utilizar tuqueja Suma , me contactaron de Mobbex para resolver la cuestión , evidentemente habían bloqueado la opera con un sistema de seguridad ! pero una vez completado y haber realizado la comprobación ! se demoro mas de 20 días e resolver , hasta realizar el reclamo .