Mobbex

Mobbex me robó $50.000 cuidado gente!

Llevo 3 semanas tratando de que mobbex me dé una solución con su servicio "direct". Me cobraron $50.000 por servicios que nunca me brindaron. Al tener el cbu asociado, me debitaron automáticamente y al darme cuentame comunique primero por whatsapp y luego por email, en ambas oportunidades me atendió una tal cecilia caccamo que nunca me dió una solución sólo leyó los primeros mensajes y deja de responder. No lo recomiendo para nada. Prefiero volver a utilizar otra plataforma como mercadopago, (por algo siguen creciendo), en cambio esta gente (mobbex) parece que lo único que quieren es robarse la plata de la gente y además hacerles perder tiempo!!! ya inicié acciones legales. Realmente una burla lo que hacen con la gente, vi que hay muchos reclamos hacia mobbex en este lugar.