Mobbex

Mobbex me rechaza un pago

Ya van 4 veces que intento hacer una compra en xiaomi store y me rechazan el pago. Me comuniqué con mi tarjeta creyendo que faltaría autorizar la compra pero me dijeron que no, que de mi lado estaba todo bien y el límite me permitía realizar la compra sin problemas. A ellos les figuraba los intentos de compra y me informan que el rechazo es por parte del comerciante pero mando un mail y xiaomi me dice q ellos no lo rechazan. Quiero aprovechar una promo y mobbex me sigue rechazando la transacción.

Yanina G  solución recibida: