Mobbex

Mobbex atendido por inhumanos - nefastos

Acudí a mobbex por recomendación directa de prisma. Por lo cual, al tener el respaldo de prisma, no tuve ninguna duda en trabajar con ellos. Me atrajo su slogan atendiodo por humanos, todo tiene menos humanidad esa empresa. Mobbex brinda un servicio antifraude el cual es todo menos antifraude. mas allá de los problemas que ya venia acarreando, se suma: la pésima atención, solo atiende una persona para todo tipo de casos, hay 3 whats app y en las 3 atiende una tal cecilia, quien te atiende a la defensiva, no resuelve ningún problema, aparte se limpian las manos sobre cualquier situación que llegue a perjudicar al comercio, también esta la mala gestión, el pésimo servicio técnico, el abandono al cliente, la falta de material para autogestión, mala comunicación, y continuo. empecé a revisar blogs que opinen sobre mobbex y me sorprendí de la cantidad de casos y malas calificaciones que tiene. Son muy malos en todo sentido, no tienen orientación al usuario, quise comprar varios plugins para mejorar mi calidad en cobros y competir en el mercado, pero no saben ni como funciona su propio negocio, los mails, los responden cada dos semanas, y cuando escribir al whats app para q te respondan te habla esta sra cecilia (que aparece en todo lado) diciendo que te calmes porque el wp es solo de consultoría. Nefastos! no los recomiendo para nada. Y me da mucha pena, porque hay muchos comerciantes que no tienen mucha idea sobre el sector financiero, y estos se aprovechan al máximo. Sigo mi reclamo directamente con prisma, di de baja la cuenta en mobbex y de igual manera tampoco les importó. Así que el que necesite alguna recomendación sobre mobbex, me pueden contactar, tengo mails y mensajes con respuestas nefastas o mejor aun, sin respuesta. No acudan a mobbex. Es una empresa atendida por inhumanos.

Norma R

totalmente cierto, mobbex empresa de cordobeses inoperantes ******dores con plata y certificaciones compradas!

camilo C  Solución rechazada:

Envié el mail de solicitud de baja a el día 21/07/21 me responden ese mismo día una Antonella Prato solicitando mis datos y el motivo de mi baja, le conteste con todos los puntos sobre los que me sentí inconforme. Silencio total, no hay respuesta alguna. Recién hoy 29/07/21 me responde indicándome que tengo una DEUDA que tengo que pagar para darme de baja. les facilité mi cuenta para débitos automáticos, quiere decir que jamás de debitaron los servicios. Me siento muy indignado y estafado, es una empresa muy mal administrada, pésima de cualquier punto de vista empresarial. Roban, no les importa el cliente, son un desastre total. NO RECOMIENDO MOBBEX BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA.