Mobbex

Estafa

Son unas ratas, hice una compra virtual en ospital y como medio de pago usan mobex. Me debitaron la plata de la compra y la denegaron al mismo tiempo en vez de reintegrarme los 70 mil pesos inmediatamente dicen q pueden demorar 10 dia habiles en reintegrar..para colmo la justificacion es q luego de confirmada la compra mandan un mail para validar datos y no avisan. La logica seria q primero validen los datos y despues debiten pero lo hacen asi para e*****r a la gente y secuestrarle la plata durante todo un mes..mientras vos reclamas ellos la timbean en un fondo comun de inversion de eso viven. Ratas!!! devuelvan la plata!!!

agustindia

Disculpa, despues de cuanto te reintegraron el dinero? estoy en la misma situacion y ya no se que hacer, no tengo respuesta